Etiquetas

 Pensando, en los intereses de mi Llano inolvidable, los invito muy respetuosamente, a que acompañen a la     Senadora Doctora Maritza Martínez Aristizabal, en sus aspiraciones nuevamente al Senado, los que  me conocen saben que no soy político y que todo lo contrario,  por el contubernio de corrupción que vemos, no he tenido compasión en mis escritos  consignados en mi blog elcabrestero.wordpress.com  donde hago señalamientos objetivos e imparciales sobre la triste realidad política de mi país.. Sumado no soy amigo, ni conozco personalmente a la citada Senadora, pero creo, sin el animo a equivocarme que es la única Congresista, con un alto sentido de pertenencia por esta media Colombia olvidada – la Orinoquia, debatiéndose en todos los medios y escenarios políticos, ministerios, por los interésese de estos departamentos, ha sido tan  asidua su labor legislativa, que en uno de sus avatares, recorridos por  varios lugares del Llano adentro, entre otros, la vi en el Corregimiento de Bocas del Pauto, comprensión municipal de Trinidad Casanare, (Valga la acotación lugar que me vio nacer) y del cual me siento muy orgulloso… con la Ministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa, proponiéndole vías para esos, lugares  históricamente abandonados política y administrativamente;   obras como el viaducto sobre el rio Meta que desembotellaría gran parte  del departamento del Vichada por el Casanare, así como la carretera Trinidad Bocas del Pauto, ha sido participe, incansable batalladora por  la Interconexión eléctrica, La Nevera en el  Casanare, San Luis de Palenque, Trinidad, Bocas del Pauto, Santa Rosalía y la Primavera en el Vichada, así como el Corregimiento de la Hermosa  jurisdicción de Paz de Ariporo (Casanare).. E incluso se acaban de adjudicar por parte del gobierno central   40 mil millones para esa interconexión y deben estar reuniéndose próximamente los gobernadores del Casanare y Vichada para analizar el restante presupuesto para esta importante obra, que igual superan otros 40 mil millones. Seguramente algunos Representantes, estarán adjudicándose estos logros, posiblemente si, pero la gran gestora  que hemos  visto en los medios sobre este  particular ha sido la Senadora Maritza.

Labor que incasablemente  está adelantando por otros departamentos de la Orinoquia, en fin es como el ángel,  que se le ha aparecido a estas pampas, esto resulta  como bastante extraño, porque a mis 54 años de edad, jamás había  visto un político llanero haciendo algo pos sus departamentos y menos a una mujer, todo lo contrario expectantes shakiros, solo por figurar, entonces si tanto nos ha dolido, el engaño politiquero,  al que nos han sometido por varias décadas, seamos conscientes y votemos por quienes verdaderamente se lo merecen y que se preocupan  por los intereses regionales como esta gran mujer,  a quien me le quito el sombrero Senadora. Maritza, Etc.